Subasta Reproductores Celso Gª de Tuñón

Compañeros colombófilos:

Es un orgullo poder hacer la presentación de un gran colombófilo, amigo y conocedor como pocos de las grandes líneas de palomas, que está a la vanguardia de los grandes colombófilos y de la élite colombófila a nivel internacional, me refiero a Celso García de Tuñón Álvarez, socio de la Real Sociedad colombófila de Oviedo.

Comienza su andadura en 1976 bajo la tutela de su padre y ya desde sus inicios consiguió cuatro títulos sociales consecutivos , y como diría su gran amigo Tony , “Tiene mano para la palomas “.
Tras un breve paréntesis vuelve a la competición consiguiendo en el año 1991 , el campeonato de pichones de Asturias y el campeonato social en el año 1992.

La vida hace que tenga que dejar la práctica de este deporte alado , y en el año 1995 retoma la actividad , consiguiendo en el 97 el campeonato social de Oviedo, 3º puesto en la copa de su Majestad el rey , subcampeonato de Seguridad Nacional de gran Fondo( comprobando 14 de 17 palomas enjauladas ).

Maneja en este periodo dos líneas las Moritas adquiridas en la subasta de 1986 y las Morris introducidas en Asturias por D Fernando Arias.

Tras un largo paréntesis vuelve a la colombofilia coincidiendo con el regreso de su amigo Gavito que tras 20 años como profesor en Toledo se traslada a Asturias .

En su afán infatigable de estar al día en líneas de palomas pujantes y de grandes colombófilos internacionales que están en la vanguardia y en la élite mundial , adquiere un lote de palomas que hoy salen a subasta.
No en vano los hijos de estas palomas han contribuido en parte a los resultados obtenidos por mí en los campeonatos de velocidad y medio fondo de las últimas campañas.

Una vez analizados los pedigres nos damos cuenta de la importancia de la subasta y de la posibilidad de adquirir estos ejemplares que hoy están al alcance de todos vosotros.

Espero que a todos aquellos que decidáis adquirir algunas de estas palomas, os den las satisfacciones que en este tiempo a mí me han dado.

Un saludo afectuoso.

Gavito

 

CONDICIONES DE LA SUBASTA

  • La subasta se cierra en internet el 10/12/2017 a las 23.30.
  • Con el correo de adjudicación de la paloma se enviará el nº de cuenta para realizar el ingreso.
  • Los gastos de envío con MRW serán por cuenta del comprador.

Para acceder a la subasta solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: http://www.colombasturias.es/categoria-producto/subasta-celso/